Calidad y Seguridad
Nuestra promesa de seguridad: confianza certificada.
Nuestra promesa de seguridad: confianza certificada. Nuestros juguetes no solo cumplen con los más altos estándares educativos y también establecen nuevos estándares en términos de calidad y producción sostenible, sino que también ofrecen seguridad para padres e hijos. Por ejemplo, los juguetes de madera se tiñen con pinturas a base de agua y todos los productos utilizados químicamente son revisados por laboratorios externos certificados inmediatamente después de la entrega y aceptación. Hemos recibido los siguientes certificados:
-
Certificado ICTI 2011: organización sin fines de lucro que trabaja para mejorar los estándares laborales en la industria del juguete. Los miembros se comprometen a condiciones de producción seguras, justas y legales.
-
Certificado CCIB
-
ISO 14001 e ISO 9001-2008v
"Nos esforzamos por ser una empresa sostenible y confiable, y somos conscientes de nuestro deber de cuidado con el medio ambiente". - Peter Handstein
Asumimos la mejor calidad posible y producción sostenible para nuestros juguetes. Nuestras instalaciones de producción siguen el enfoque del "Ciclo de vida del producto": aquí se presta atención a una cadena de suministro sostenible. Porque la protección del medio ambiente siempre ha sido nuestro enfoque:
-
Producción ecológica, confiable y sostenible
-
Juguetes hechos de materias primas renovables como madera, bambú, fasal y almidón de arroz.
-
Pinturas al agua
-
Material de embalaje reciclado
-
Igualdad internacional
-
Pruebas de laboratorio independientes regulares